Trueque de Servicios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Trueque de Servicios

Trueque de Servicios organizado por La charca de la Rana.
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Tertulias descampado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manolo




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Tertulias descampado Empty
MensajeTema: Tertulias descampado   Tertulias descampado EmptyLun Mar 09, 2009 9:47 pm

Hola. Escribo para comentar, que a partir de la iniciativa de varias personas del barrio, se va a celebrar el miércoles 18 unas tertulias en las que se van a contar historias sobre el descampado en el bar Arrebato, Avenida de Baviera 6.

Un saludo. Nos vemos el sábado en el trueque.
Volver arriba Ir abajo
mayte




Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Tertulias descampado Empty
MensajeTema: Re: Tertulias descampado   Tertulias descampado EmptyMiér Mar 11, 2009 12:31 am

No puedo estar con vosotros Pero me interesa mucho que las historias se graben y me ofrezco a transcribirlas con el nombre y autorización de la persona en concreto que nos ha narrado la historia.
Volver arriba Ir abajo
Carmen




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/03/2009

Tertulias descampado Empty
MensajeTema: Me gusta mucho la idea y animo a que vayamos. ¡Alli estaré! Saludos   Tertulias descampado EmptyDom Mar 15, 2009 4:54 pm

Manolo escribió:
Hola. Escribo para comentar, que a partir de la iniciativa de varias personas del barrio, se va a celebrar el miércoles 18 unas tertulias en las que se van a contar historias sobre el descampado en el bar Arrebato, Avenida de Baviera 6.

Un saludo. Nos vemos el sábado en el trueque.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tertulias descampado Empty
MensajeTema: Re: Tertulias descampado   Tertulias descampado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tertulias descampado
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Trueque de Servicios :: Noticias y comentarios-
Cambiar a: